lunes, 9 de julio de 2012

Uñas verde con flor

Con el verano y las vacaciones me apetece jugar un poco más con los colores que llevo en las 
uñas. 

Aunque el color verde no me suele gustar mucho, cuando vi este color de China Glaze  me llamó la atención y decidí probarlo, tanto por el color en sí mismo, muy diferente a todos los que tengo, como por probar esta marca de la que había oído hablar. El color me ha gustado mucho y se aplica muy bien, aunque me gustaría que fuera un poco más opaco: Aunque llevo puestas dos capas, todavía se aprecia un poco la línea blanca de mis uñas debajo.

Para darle un toque todavía más divertido y desenfadado he puesto una pegatina de Essence en el dedo anular.


China Glaze 1033 Gaga for Green

2 comentarios:

  1. Caram Elena, quin color mès original! Trobo que a l'estiu és divertit posar-se colors extremats. T'han quedat Happy flowers.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, qué atrevida!!!!
    Te quedan muy chulas y veraniegas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar