lunes, 26 de enero de 2015

Organización fácil: Organización para el bolso

Otro lunes y otro vídeo de organización. En esta ocasión vamos a hablar de qué llevar en el bolso y cómo organizarlo para que sea práctico y encontremos las cosas fácilmente. También veremos cómo pasar con facilidad de un bolso de diario a uno de fiesta y lo pondremos todo en práctica con un par de mis bolsos, uno de diario y uno de fiesta al estilo "¿Qué llevo en mi bolso?"

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


Y vosotras, ¿Sois de las que lleváis la casa entera en el bolso, o intentáis reducirlo todo a los básicos?

¡Feliz lunes!

8 comentarios:

  1. La casa entrea con altillo y todo! ja, ja , Gracias por los consejos
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Genial! El sistema de mini-bosses és magnífic, et felicito :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo lo organizo así hace tiempo!, ¡es muy práctico! ^^
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy Mari-bolsitas pero ahora uso un organizador de bolsos de Primark.
    Gracias por compartir tus ideas.
    Por cierto ¡me encanta tu bolso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus videos de organización, estoy deseando ver el siguiente, éste me ha parecido muy interesante y lo voy a poner en práctica, así el bolso estará siempre ordenado!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial! Necesitaba algo así para saber como organizar mi bolso!.. porque siempre sale del bolso lo que no estoy buscando! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!
    Genials aquests vídeos. Són súper útils (hauries de veure la meva bossa... sembla una paisatge després d'una catàstrofe nuclear!).
    Tinc una suggerència per aquest canal. A veure què et sembla.
    M'he fixat que en els dos darrers vídeos portes un maquillatge d'ulls molt bonic i natural, que m'ha encantat. Ens podries fer un vídeo explicant com el fas?
    Moltíssimes gràcies per tot! Tot el que fas és interessantíssim i molt útil.
    Muaks

    ResponderEliminar